Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Invitan al festival del tamal 2019 en Ixtaczoquitlán - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 01:35 am Los Angeles: 05:35 pm Orizaba:07:35 pm

Invitan al festival del tamal 2019 en Ixtaczoquitlán

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 17 enero, 2019
festival del tamal 2019 en ixtaczoquitlán

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Ixtaczoquitlán, Ver. 17-Ene.-19.- Con el objetivo de preservar las tradiciones de México, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán y el sistema DIF municipal a través de la coordinación de turismo, invitan a la población en general a participar en el Festival del Tamal Ixtaczoquitlán 2019, en donde habrá diferentes concursos que se llevarán a cabo el sábado 2 de febrero en la Ciudad de Ixtac.

En el marco del Día de la Candelaria, el DIF municipal que preside la Sra. María Elena Mora de Castelán invita a participar en la segunda edición de “La Mejor Receta del Tamal 2019”, que se desarrollará en tres categorías “Más Original”, Más Tradicional” y el “Mejor Tamal”, el primer lugar de cada categoría recibirá un premio en efectivo de $2,000 pesos.

Entre los puntos a calificar son: sabor y presentación, explicación de la elaboración del tamal (máximo 4 minutos) y su receta. Podrán inscribirse hasta el 1 de febrero de 2019 en las oficinas de DIF municipal o en la coordinación de turismo en un horario de 8:30 a.m. a 3:30 p.m.

Dentro de las actividades del festival del tamal, por vez primera se llevarán a cabo tres concursos más, ¡Tamalfraseando! dicho concurso pretende poner a prueba la creatividad, la originalidad y la picardía positiva para crear la mejor frase o canción para vender tamales.

Para aquellos que están dispuestos a comerse toda la tamalera, la coordinación de turismo ha preparado también el concurso “Tamalones”, ¿Qué tan glotón eres? El concurso se realizará el 2 de febrero a las 4:00 de la tarde pueden inscribirse en DIF y en oficinas de turismo.

Además, para los más rápidos con los pedales habrá carrera de triciclos tamaleros, los tres primeros lugares se harán acreedores a premios sorpresa por parte del ayuntamiento y DIF municipal, para mayores informes y consulta de las bases de cada una de las competencias los interesados podrán verificarlas en las oficinas de DIF municipal y el ayuntamiento, así como en sus redes sociales.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!