Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Invita ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a la 2ª edición de la carrera desafío malacate - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 08:07 pm Los Angeles: 12:07 pm Orizaba:02:07 pm

Invita ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a la 2ª edición de la carrera desafío malacate

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 10 abril, 2019
carrera desafío malacate en ixtac

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Ixtaczoquitlán, Ver. 10-Abr.-19.- Con el objetivo de impulsar la riqueza natural y el deporte, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la coordinación municipal de Turismo, invitan a participar en la Segunda Edición de la carrera “Desafío Malacate” de 15 kilómetros que se llevará a cabo el próximo 28 de abril.

Mauricio López Paredes integrante del comité organizador indicó que la salida y meta será en el parque central de Ixtac Venustiano Carranza (ubicado frente al palacio municipal) en punto de las 8:00 de la mañana.

Precisar que los participantes podrán admirar la riqueza natural con que cuenta el municipio como es el Manantial de los Sifones, la Presa de Tuxpango, la estación del Malacate ubicado en la comunidad de Cumbre de Tuxpango, así como el reloj floral y el espejo tridimensional.

Los participantes de la rama varonil y femenil, serán acreedores a recibir un kit que está integrado por una playera sublimada, hidratación durante ruta y meta, número y medalla de finisher.

López Paredes, señaló que personal de Tránsito y Vialidad, Protección Civil y Policía resguardarán la ruta para salvaguardar la integridad de los corredores.

Los interesados podrán inscribirse en Total Sport (antes Tigre Deportes) en Madero norte, frente al mercado Melchor Ocampo, en oficinas de Turismo del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán y en estacionamiento de Jesús de Norte 4 entre Oriente 3 y 5.

Añadió que esperan rebasar la meta de participación, de la primera edición que fueron más de 300 corredores provenientes de diversos municipios e incluso de otros Estados del país.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!