Facebook

London: 11:50 pm Los Angeles: 03:50 pm Orizaba:05:50 pm

Invita alcaldesa de Magdalena a participar en el “Primer Tianguis Navideño”

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 6 diciembre, 2018
fortunata zepahua tequihuatle

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Magdalena, Ver. 06-Dic.-18.- A través de departamento de Comercio, las autoridades municipales que encabeza la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuatle, lanzaron una invitación abierta, para lo que será el “Primer Tianguis Navideño”, que será instalado en el arcotecho de usos múltiples, ubicado a un costado del palacio municipal.

La convocatoria está dirigida, sin tendencias partidistas, y bajo el respeto de su credo religioso, para el público en general, comerciantes, de este municipio y de otros circunvecinos, que deseen vender ropa, juguetes, alimentos, artesanías, y todo tipo de artículos propios de la temporada navideña.

A partir de este martes 4 de diciembre, empezó la distribución de espacios, en las instalaciones del Palacio Municipal, con personal del área de Comercio, y el horario de atención para informes es de 9:30 de la mañana, y hasta las 2:30 de la tarde de lunes a viernes.

Los días que comprende dicho tianguis, es del 14, al 16 de diciembre, bajo la advertencia que el cupo está limitado a un número de espacios, por lo que cuando antes deben inscribirse, y así asegurar un lugar, en la primera oportunidad que brinda la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuatle, al comercio.

En breve comentario, la primera autoridad municipal, se sintió satisfecha de haber planteado este proyecto tomándose en cuenta, las necesidades económicas de los habitantes de este municipio, el día 14 se hará la apertura oficial al tianguis, acompañada de sus ediles y personal de confianza.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!