Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Invita alcalde de Astacinga, a la Feria Patronal 2019 - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 05:46 am Los Angeles: 09:46 pm Orizaba:11:46 pm

Invita alcalde de Astacinga, a la Feria Patronal 2019

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 8 agosto, 2019
invitan a feria astacinga 2019

* Será del 9 al 16 de agosto.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Astacinga, Ver. 08-Ago.-19.- Mañana viernes estará arrancando la Feria Patronal 2019 en este municipio, en honor a la Virgen de la Asunción, para lo cual el H. Ayuntamiento que encabeza el alcalde Antonio Ramírez Itehua, junto con autoridades eclesiásticas, han programado diversas actividades culturales y deportivas.

Aunque a los ayuntamientos no les es permitido invertir en ferias patronales, las autoridades locales buscan la manera de evitar que se pierdan los usos y costumbres de estos pueblos indígenas, por lo que junto con las autoridades eclesiásticas se organizan y coordinan para sacar adelante la feria patronal 2019.

Sobre las actividades programadas, el presidente municipal, Antonio Ramírez Itehua, dijo que estarán arrancando mañana viernes 9 de agosto, con la misa de apertura, en tanto que para el día sábado 10 de agosto se estarán llevando a cabo desde las 10:30 horas, torneos de fútbol soccer y también de salón.

“Va a haber exposiciones, eventos deportivos de diferentes disciplinas, teatro del pueblo, y por supuesto, bailes populares. Inicia el 9 y termina el día 16. Invitamos a toda la gente a que venga a divertirse, a pasar un buen rato con la familia, porque la feria es de todos”, comentó Ramírez Itehua.

Dijo que para el día 14 de agosto se tiene programado un baile popular con los grupos musicales Los Auténticos Terribles del Norte, Los Telez y Los Hijos del Pueblo, en tanto que para el día 16 de agosto y para el cierre de feria, estarán presentándose Playa Brava Tropical, El Buitre y Furia de México.

Abundó que se han programado actividades para que pueda divertirse gente de todas las edades.

En cuanto a la seguridad, recordó que cuando hay este tipo de eventos, las corporaciones policiacas municipales de la región se apoyan entre sí, por lo que la feria estará bien resguardada, además de que se ha solicitado el apoyo de la policía estatal.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!