Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Invierte ayuntamiento de Magdalena para la construcción de nuevas áreas de esparcimiento - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 03:55 am Los Angeles: 07:55 pm Orizaba:09:55 pm

Invierte ayuntamiento de Magdalena para la construcción de nuevas áreas de esparcimiento

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 24 enero, 2019
invierte magdalena en centros recreativos

* Esta obra está siendo aceptada por los habitantes del municipio, ya que será punto de reunión para jóvenes y familias.
* Pese a críticas y ataques de sus adversarios políticos, ha salido adelante y encamina el municipio al progreso.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Magdalena, Ver. 24-Ene.-19.- Con la finalidad de brindar a los jóvenes y familias de este municipio, lugares de esparcimiento, las autoridades municipales que encabeza la alcaldesa licenciada Fortunata Zepahua Tequihuatle, proyectaron construir un parque en la explanada de la parte baja del palacio municipal.

Los trabajos ya están muy avanzados y en breve este espacio de convivencia, será entregado a la población en donde podrá reunirse las tardes y noches, para conversar, en un área que estará vigilada y con alumbrado nocturno, para garantizar la integridad física de quien asistan.

Se habla de una inversión de poco más de 300 mil pesos para la habilitación de este lugar, que no tenía un funcionamiento adecuado, contará con lugares para sentarse, una fuente y jardineras, y antes de su entrega ya tiene aceptación entre las familias, ante la falta de espacios de este tipo.

Aplauden la visión que ha tenido la presidenta municipal, Fortunata Zepahua Tequihuatle, para este tipo de obras, y no han dudado en ningún momento, el haberla elegido, siendo ella la primera mujer que gobierna el municipio, y que ha encaminado al municipio hacia el progreso.

Es de recordar que enfrentó una serie de problemas durante su campaña, después de su triunfo, antes de que tomara posesión como alcaldesa, y en los primeros días de su administración, por parte de sus adversarios políticos, y la ciudadanía reconoce su tenacidad, para salir adelante como hasta hoy lo ha hecho.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!