Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Internos del cereso de Zongolica conmemoran la Independencia de México - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 01:13 pm Los Angeles: 05:13 am Orizaba:07:13 am

Internos del cereso de Zongolica conmemoran la Independencia de México

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 18 septiembre, 2018
fiestas patrias en cereso de zongolica

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Zongolica, Ver. 18-Sep.-18.- Como parte de las actividades culturales del programa de reinserción social, en el interior del Centro de Reinserción Social CERESO Zongolica, se llevó a cabo el acto cívico y de cultura, para la conmemoración del CCVIII aniversario del inicio de la Independencia de México.

Para este sencillo, pero significativo acto, se contó con la presencia, de un representante del ayuntamiento, el titular de la Delegación Étnica de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, licenciado Jácome Norberto Lara García, la directora encargada del CERESO, licenciada Marisol Amador Xochicale.

Así como personal interinstitucional de las diversas áreas de este centro penitenciario, la población de internos, y otros invitados especiales, que acudieron a la convocatoria que emitió por parte de la dirección, dándose así cumplimiento al programa de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social, DGPyRS.

Durante el acto cívico, también se contó con la presencia de la Banda de Guerra de la Escuela Secundaria Técnica Industrial 54, que al final recibió el agradecimiento y reconocimiento por parte de la dirección y del personal del Centro de Readaptación Social, CERESO Zongolica.

En lo cultural, se tuvo la participación del Grupo de Danza Arte Revolucionario, así como del Grupo Son Jarocho, con bailables mexicanos, que forman parte de la cultura de nuestro país, de esa forma se tuvo la convivencia de las tradicionales Fiestas Patrias.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!