Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Intentan ejecutar a empresarios que denunciaron a la titular de la CONADE - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 10:57 pm Los Angeles: 02:57 pm Orizaba:04:57 pm

Intentan ejecutar a empresarios que denunciaron a la titular de la CONADE

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 11 junio, 2020
intentan ejecutar a empresarios que denunciaron a directora de la conade

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Boca del Río, Ver. 11-Jun.-20.- Cerca de las 4 de la tarde de ayer miércoles, un comando fuertemente armado intentó ejecutar a unos empresarios, en esta ciudad. Afortunadamente el vehículo en el que viajaban estaba blindado y pudieron salvar la vida.

Una fuerte movilización policiaca se registró ayer por la tarde en esta ciudad, debido a un presunto enfrentamiento entre bandas del crimen organizado. Sin embargo, más tarde se conoció que se trató del intento de asesinato de unos empresarios.

Se trata de personas que días atrás habían denunciado por extorsión a la titular de la Comisión Nacional del Deporte, Ana Gabriela Guevara, así como al subdirector y otros miembros de la misma.

De acuerdo a lo narrado a algunos medios por parte de Rafael Sánchez Cano, abogado de los empresarios denunciantes y ayer agredidos, que el pasado 5 de junio habían ratificado su denuncia ante la Fiscalía para el Combate a la Corrupción de la Fiscalía General de la República (FGR), y este miércoles lo harían ante la Secretaría de la Función Pública (SFP).

Sin embargo, antes de llegar a su destino fueron vilmente atacados por sujetos fuertemente armados que viajaban a bordo de varias unidades.

Se trata de empresarios de Cocinas Industriales Multifuncionales de Calidad S.A. de C.V. (CIMSA), quienes, gracias al blindaje del vehículo BMW en el que viajaban, lograron salvar la vida.

De acuerdo al abogado que logró sobrevivir al ataque, al menos 5 vehículos con varias personas armadas a bordo, los habrían interceptado y atacado con rifles de alto poder.

Dicho hecho lamentable se dio luego de que los empresarios revelaran entre otras anomalías y corrupción, que la directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, les habría solicitado “moches” por asignar un contrato de 16.5 millones de pesos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!