Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Instalan cabinas sanitizantes en Santa Ana Atzacan - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 01:24 pm Los Angeles: 05:24 am Orizaba:07:24 am

Instalan cabinas sanitizantes en Santa Ana Atzacan

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 20 mayo, 2020
cabinas satinizantes en Atzacan

* Se implementan acciones por covid-19.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Atzacan, Ver. 20-May.-20.- Con el propósito de seguir implementando las acciones preventivas para evitar un posible contagio de COVID-19 y redoblar esfuerzos durante esta emergencia sanitaria, el Ayuntamiento de Santa Ana Atzacan, instaló dos cabinas sanitizantes en la cabecera municipal y en la Congregación de Dos Ríos.

El cuerpo edilicio encabezado por el Alcalde Octavio Misael Lorenzo Morales, en reunión con el comité de salud y el personal de Protección Civil, acordó poner estos centros de desinfección a fin de proteger a los pobladores que constantemente salen o retornan de otros municipios.

“Existen muchos habitantes los cuales por trabajo o cuestiones personales y de salud viajan a vender sus productos a otros municipios aledaños o algunos son empleados en una tienda o cadena comercial mismos que vuelven a sus hogares después de tener contacto con muchas personas”.

Con estas acciones, aseveraron, las familias se pueden quedar más protegidas y seguras, luego de estar expuestos al contacto con otras personas u objetos tocados por ellos mismos. La instalación de las cabinas sanitizantes, es bien vista por los propios residentes quienes se han mostrado muy participativos.

Con la ampliación del periodo de confinamiento, la presente administración municipal, cumple con una de las principales medidas sugeridas por el Gobierno Estatal, Federal y la Secretaría de Salud. Este pequeño cerco sanitario, estará al servicio de la población durante la emergencia sanitaria.

“Las cabinas de aspersión desinfectante tienen como finalidad eliminar todo tipo de gérmenes y organismos que causan infecciones en el cuerpo humano. Al mismo tiempo, se continúa aplicando la termo nebulización, cuyo humo de neblina alcanza a sanitizar lugares inaccesibles en diferentes inmuebles, cuyos procedimientos se aplican cada tres días a las unidades de transporte público”.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!