Facebook

London: 10:32 am Los Angeles: 02:32 am Orizaba:04:32 am

Iniciará ayuntamiento de Orizaba, visitas guiadas en museos y bibliotecas

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 13 enero, 2018
fernando trueba coll

Por: Jesé Isaí Cortés Rodríguez
El Vigilante Veracruzano

Orizaba, Ver. 13-Ene.-18.- Con el objetivo de favorecer el desarrollo de los niños y jóvenes de la ciudad, el ayuntamiento de Orizaba pondrá a disposición de las escuelas de educación básica y media superior, visitas guiadas a los museos y biblioteca de la ciudad.

El director de desarrollo humano, Fernando Trueba Coll, explicó que a partir de este lunes 15 de enero se iniciarán estas actividades dedicadas a los niños de Orizaba, con lo que también fortalecer las áreas de cultura y educación del ayuntamiento.

afiliate al seguro popularAseveró que de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas se tendrán al menos cuatro paquetes para las instituciones educativas, de acuerdo a los lugares que quieran visitar en la ciudad. Los recorridos serán de 25 a 30 estudiantes.

El primer paquete será lunes, martes y viernes que iniciará a las 9:00 horas en la biblioteca DigiX en el Poliforum Mier y Pesado, seguido del Museo Francisco Gabilondo Soler, salón Quijote, Museo del Traje, Museo Orizaba Ayer y Hoy. A las 11:30 horas habrá un espacio para el desayuno, retomando a las 12:30 en el Archivo Municipal para terminar en la escuela a las 13:00 horas.

Mientras tanto, el paquete 2 será el miércoles iniciará igualmente a las 9:00 horas en DigiX, posteriormente a las 10:20 horas en la inspección de policía, donde recorrerán todos sus espacios. A las 12:20 será en el Museo del Libro.

El paquete 3 será el jueves, comenzando igualmente en la Biblioteca DigiX a las 9:00 horas para continuar en el Museo de Arte del Estado, con un espacio para desayunar y terminar en el Archivo Municipal.

Por otra parte, está el paquete 4 será lunes, martes y viernes, iniciando en el biblioteca DigiX a las 9:00 horas y continuar con un museo a escoger en el poliforum.

A las 11:15 horas, el recorrido se traslada al Palacio de Hierro para visitar el Museo de las Raíces, Museo Interactivo de Orizaba, Planetario Rodolfo Neri V. y el Museo de las Leyendas.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!