Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Inician la reconstrucción del pavimento hidráulico en Palmira - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 12:51 pm Los Angeles: 04:51 am Orizaba:06:51 am

Inician la reconstrucción del pavimento hidráulico en Palmira

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 28 septiembre, 2018
obras en mariano escobedo

Por: José Alberto Flores Ortega
El Vigilante Veracruzano

Mariano Escobedo, Ver. 28-Sep.-18.- Tal y como lo prometió en campaña y refrendó durante los primeros días de su administración pública, el Alcalde Baldomero Montiel Esteves, dio el banderazo de inicio de obra para la reconstrucción del pavimento hidráulico en calles Poza Rica, Alvarado Minatitlán y la Avenida Orizaba, pertenecientes a la Unidad Habitacional Palmira.

Acompañado por su cuerpo edilicio y los vecinos del nombrado fraccionamiento, en la calle Minatitlán, entre la Avenida Orizaba y el Camino a Chicola, el munícipe, puso en marcha este miércoles por la tarde la rehabilitación de los tramos carreteros dañados, correspondientes a 400 metros lineales.

Este beneficio, se pudo concretar gracias a la gestión del Presidente Municipal, ante la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas de Veracruz, pues se logró obtener un recurso federal de 6 millones de pesos. Al ser una obra directa, el Gobierno del Estado, designó a la empresa xalapeña GOPARA Arquitectos S.A. de C.V. para su ejecución.

Al hacer uso de la voz, el edil, expuso la necesidad de atender ésta solicitud, pues es una de las vías de comunicación de mayor tránsito vehicular y peatonal, ya que por esta arteria, es el paso obligado de unidades de transporte público y uno de los caminos más concurridos de los padres de familia quienes acompañan a sus hijos a sus respectivos planteles educativos.

“Desde hace más de 30 años, esta carretera no había recibido mantenimiento y ahora lo estamos haciendo con la finalidad de evitar un accidente; por este circuito vial, caminan los estudiantes que acuden a las escuelas primarias Luis N. Sherwell y Niños Héroes, así como a la Secundaria Netzahualcóyotl y el Telebachillerato de Palmira”.

Recientemente, informó Montiel Esteves, se construyó un domo en la primaria Luis N. Sherwell y la próxima semana se hará entrega de la barda perimetral en la secundaria Netzahualcóyotl. En el caso de la obra pública en las comunidades, en Monte Grande, se meterá el drenaje sanitario y se pavimentará un tramo carretero a fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!