Facebook

London: 12:51 am Los Angeles: 04:51 pm Orizaba:06:51 pm

Inician en junio clases de Gimnasia Rítmica en el Auditorio Municipal de Nogales

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 15 mayo, 2018
gimnasia ritmica en nogales

* Serán martes, jueves y sábados, para niñas de 5 y más, y jóvenes de hasta 18 años.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Nogales, Ver. 15-May.-18.- Para motivar a las niñas a que practiquen gimnasia rítmica, en el Escenario Cultural de La Laguna, se llevó a cabo la presentación del Club “Angelles Rítmica” a cargo de la entrenadora en esta disciplina, Yolanda Villabazo Viveros, quien informó que en el mes de junio inician clases en el Auditorio Municipal.

Cabe mencionar que en el marco de este evento se recibió la visita de Laura Zapata, artista de renombre nacional, quien visitaba el lugar y pasó a saludar, además de dejar saludos y felicitar a los nogalenses por el privilegio de tener lugares como este manantial de aguas cristalinas.

Este fin de semana en el Escenario Cultural de la Laguna, se presentaron ocho niñas quienes ejecutaron muy bien lo que han aprendido. Ellas pertenecen al Club Angelles Rítmica cuya sede es Casa de Cultura del Instituto Tecnológico de Orizaba, de donde han salido a competir en eventos estatales y nacionales.

Pueden inscribirse niñas desde 5 años hasta jovencitas de 18 años, que tengan la inquietud de practicar esta disciplina donde además de la gimnasia, también aprenderán baile y coreografía. Por ello, dijo, se les enseña pasos-danza y las niñas trabajan con aro, cuerda, listón, manos libres y gazas, esto último en la clase Baby, que son las más pequeñas.

Precisó la entrenadora Villalbazo Viveros que la finalidad de esta disciplina es que las chicas practiquen un deporte que tiene proyección a nivel estatal y nacional, además de que llevan una disciplina alimentaria y de control de trabajo, lo que les permite no distraerse en actividades que no son buenas para su salud y desarrollo dentro de la familia y la sociedad.

Este Club iniciará actividades los primeros días de junio próximo, los días martes y jueves de 16.00 a 18.00 horas y los sábados de 10.00 a 12.00 horas, en el Auditorio Municipal, por lo que invitó a los padres de familia cuyas hijas deseen aprender esa disciplina, para que acudan a inscribirse en la oficina del COMUDE, con el profesor, Jorge Maldonado Reyes, o para más información llamar al teléfono celular de la maestra Yolanda Villalbazo Viveros, 272 705 57 53.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!