Facebook

London: 02:25 pm Los Angeles: 06:25 am Orizaba:08:25 am

Inicia el torneo unidos por el deporte en la Unidad Habitacional Potrerillo

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 6 febrero, 2018
torneo unidos por el deporte

Por: José Alberto Flores Ortega
El Vigilante Veracruzano

Ixtaczoquitlán, Ver. 06-Feb.-18.- Para mantener en actividad a la juventud, el Alcalde C.P. Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado del Director de Desarrollo Económico, Josele Flores Sevilla y el Regidor Tercero, Adrián de Jesús Monter, inauguró el Torneo “Unidos por el Deporte Potrerillos”.

torneo unidos por el deporte2Durante el evento, el Presidente Municipal, sostuvo que la finalidad de estos eventos es tener a los niños y a la juventud ocupada en actividades deportivas pero sobretodo que estas acciones se conviertan en un canal de convivencia entre las familias no sólo de Potrerillo sino de colonias aledañas como “El Guayabal” y Potrerillo Pueblo donde precisamente se disputarán algunos encuentros en las canchas del parque Arcoíris.

Asimismo exhortó a la población en general a cuidar los espacios públicos que recientemente fueron rescatados desde las canchas hasta las áreas verdes que tienen por objetivo fomentar la convivencia familiar.

Previo a la magna inauguración del torneo de fútbol, básquetbol y voleibol en las ramas varonil, femenil y mixto, el coordinador deportivo del comité de Potrerillos, José “Pepe” García a nombre de las familias de Potrerillos nombró al Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli “Amigo de la juventud y promotor del deporte”.

A nombre de la juventud, Andrés Yopihua Reyes pidió a las autoridades municipales que durante la presente administración no sea el primero ni el último torneo que apoya el Ayuntamiento para mantenerlos activos y alejados de vicios y cosas malas.

Acompañaron al alcalde, la coordinadora de COMUDE Norma Lozada, el coordinador de eventos especiales, Adair González Herrera y el contador Enrique Chávez quienes se integraron al partido de exhibición de voleibol que se llevó a cabo en las canchas de la Unidad de Potrerillos 3.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!