Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Inicia El Dif de Ixtac, el Reto Fit 2020; recibe a 105 participantes - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 10:20 am Los Angeles: 02:20 am Orizaba:04:20 am

Inicia El Dif de Ixtac, el Reto Fit 2020; recibe a 105 participantes

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 12 febrero, 2020
reto ftiness en dif de ixtac

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Ixtaczoquitlán, Ver. 12-Feb.-20.- Más de cien pobladores zoquitecos (en su mayoría mujeres), iniciaron entusiastamente el Reto denominado FIT DIF IXTAC 2020, cuyo programa destinado a la reducción del peso y al fortalecimiento de los músculos, se puso en marcha este lunes por la tarde en el auditorio del DIF Municipal.

A nombre del Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli y la Presidenta María Elena Mora de Castelán, el Director del DIF Susano García, se encargó de darles la bienvenida a los 105 participantes los cuales asumieron el gran reto de disminuir el mayor número de kilos en solo tres meses de ejercicio.

Los asistentes que lleguen a perder más peso, recibirán un premio especial del equipo del DIF, toda vez que se busca promover hábitos saludables de alimentación y ejercicio en jóvenes y adultos, así como fomentar la pérdida de los kilogramos de más de manera segura y eficiente sin poner en riesgo su salud.

Uno de los requisitos que debieron de cumplir los interesados es tener sobrepeso u obesidad, cuyas personas también obtendrán múltiples beneficios como consultas nutricionales en las instalaciones del DIF, tales como menús, planes y programas de alimentación, además de acceso gratuito a los gimnasios Alma Activa y MHFITNESS.

Cabe hacer mención que para llevar un mejor control de las personas inscritas, se estarán monitoreando sus avances mediante consultas quincenales de control de peso de manera individual, teniendo que acudir a seis consultas en total. La ceremonia de clausura y la premiación, se llevará a cabo el 29 de abril.

El primer lugar, recibirá la cantidad de 3 mil pesos en efectivo y 6 meses de tratamiento nutricional gratuito, mientras que el segundo lugar se embolsará 2 mil pesos y 3 meses de tratamiento nutricional sin costo alguno y el tercer lugar será premiado con mil pesos y 2 meses de tratamiento nutricional gratuito.

La promoción de la salud a través de la activación física, es una de las acciones que se encuentra emprendiendo el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, para mejorar la calidad de vida de las familias zoquitecas.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!