Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Inculcar valores para una mejor sociedad, pide directora del DIF Estatal a padres de familia y maestros - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 01:18 am Los Angeles: 05:18 pm Orizaba:07:18 pm

Inculcar valores para una mejor sociedad, pide directora del DIF Estatal a padres de familia y maestros

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 13 enero, 2020
Verónica Aguilera Tapia

* Lo que sucedió en Torreón es el reflejo de una descomposición social que se vive: Aguilera Tapia.
* Es fundamental el trabajo de inculcar valores en la familia, y evitar una tragedia en el estado.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Magdalena, Ver. 13-Ene.-20.- Durante su estancia en este municipio, la directora general del DIF Estatal Verónica Aguilera Tapia, hizo un llamado a los padres de familia y maestros, a inculcar en sus hijos y alumnos el respeto a sus semejantes, pues lo que sucedió en Torreón hace unos días es el resultado de una descomposición social.

Dijo “cada uno de nosotros desde nuestras casas con nuestros hijo, se verá reflejado el hombre de mañana, las redes sociales ya no ocultan nada, y sobre la tragedia de Torreón que involucró a un menor de edad, no queremos suceda en nuestro estado”.

Por eso añadió que para los papás, mamás y maestros, es fundamental el trabajo de inculcar los valores en la familia, como amor que se les dé a sus hijos, por ello pidió que no los golpeen, no los maltraten, y a los niños a que no hagan “bullying” a sus compañeros.

Toda vez que la descomposición social que hoy tenemos, es el resultado del mal trabajo en casa, no se puede culpar a un niño por su actuar, si tuvo como ejemplo algo que vio en casas, de ahí a trabajar mucho en el rescate de los valores, para tener una mejor sociedad.

La honestidad de los padres y los niños se refleja desde el hogar al fomentar los valores, respeto a los semejantes, al medio ambiente, a los animales, con la responsabilidad, trabajo y honestidad, para no quejarnos de la ciudadanía y su actuar.

No nos quejemos de los gobiernos que se han ido forjando desde nuestras casas, por tal motivo tenemos que cambiar esas actitudes, con más compromiso social para todos y para toda sociedad, que debe ser más justa y más honesta, la honestidad de un niño es el buen resultado del trabajo de los padres, y maestros, insistió.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!