Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Incendio de vehículos tras choque, provoca cierre de la autopista Puebla-Veracruz - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 09:39 am Los Angeles: 01:39 am Orizaba:03:39 am

Incendio de vehículos tras choque, provoca cierre de la autopista Puebla-Veracruz

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 9 febrero, 2020
se incendia camión tras choque con ado en maltrata

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Camerino, Z. Mendoza, Ver. 09-Feb.-20.- Un choque entre dos unidades registrado ayer por la noche sobre la autopista Puebla-Veracruz, provocó que ambas unidades se incendiaran, y por ende, el cierre al tránsito vehicular por varias horas de dicha vía de comunicación.

Poco después de las 8 y media de la noche, automovilistas solicitaron el auxilio del cuerpo de bomberos y otras corporaciones, para controlar el incendio de un camión tórton que se encontraba sobre la autopista Puebla-Veracruz, cerca del entronque y entrada el municipio de Maltrata.

Al llegar los elementos de diversas corporaciones de auxilio y policiacas, efectivamente se encontraron a un tráiler cargado con abarrotes, en llamas, por lo que de inmediato el personal de bomberos comenzó con las labores respectivas, en tanto que personal de la cruz roja y capufe, atendían a otras más.

Resultó, de acuerdo a reportes policiacos, que un camión tórton cargado al parecer con abarrotes, se quedó sin frenos al descender las cumbres de Maltrata, y su conductor no pudo controlarlo y fue como se impactó en la parte trasera de un autobús GL de la línea ADO, incendiándose así tras el fuerte golpe.

Del autobús, resultaron varios pasajeros con crisis nerviosa y solo una persona lesionada, siendo todas ellas atendidas en el lugar por paramédicos de la cruz roja y personal de capufe.

Debido estos hechos, la autopista estuvo cerrada por varias horas, primero de manera total y luego de manera parcial, en tanto que el personal de trabajos y otras corporaciones, realizaban los trabajos para controlar el incendio y retiro de las unidades.

Afortunadamente, no hubo hechos lamentables en esta ocasión, por lo que las autoridades exhortaron a los camioneros y automovilistas, circular con precaución al circular en dicho tramo carretero.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!