Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Incendio de árbol navideño a punto de causar tragedia en Palacio Municipal de Tehuipango - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 09:05 am Los Angeles: 01:05 am Orizaba:03:05 am

Incendio de árbol navideño a punto de causar tragedia en Palacio Municipal de Tehuipango

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 2 enero, 2019
incendio provoca terror en palacio de tehuipango

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Tehuipango, Ver. 02-Ene.-19.- Presuntamente por descuido del personal que se encarga de encender las luces del árbol navideño que fue colocado en el Palacio Municipal de esta localidad, justo el 31 de diciembre y para despedir el año 2018, se incendió y estuvo a punto de provocar una tragedia en dicho inmueble.

Un supuesto corto circuito provocó que se incendiara el árbol navideño colocado en palacio municipal de Tehuipango, provocando la movilización del cuerpo policiaco y protección civil municipal quienes nada pudieron hacer ante el evento.

Se requirieron de un par de minutos para que el fuego consumiera el decorativo, alcanzando las llamas una altura considerable y que alertara a los habitantes que pasaban por el lugar, mirando atónitos tal evento.

Este hecho provoco que varias familias de la colonia centro se quedaran sin luz, según informaran algunos elementos policiacos, por lo que la población lamentó tal descuido de las autoridades.

Lo más lamentable, según la población, es que se supone que personal de protección civil y otras áreas, debieron supervisar constantemente las conexiones eléctricas para no poner en riesgo ni a empleados del ayuntamiento ni mucho menos a los ciudadanos, pues en muchas ocasiones algunos pobladores acostumbran congregarse en la explanada del palacio municipal para convivir en fin de año.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!