Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Inauguran techo escolar en la Primaria Salvador Díaz Mirón de Texhuacan - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 01:59 pm Los Angeles: 05:59 am Orizaba:07:59 am

Inauguran techo escolar en la Primaria Salvador Díaz Mirón de Texhuacan

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 28 septiembre, 2018
techado para escuela salvador diaz miron en texhuacan

* Docentes reconocen la labor del alcalde Bernardino Tzanahua Anastacio.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Texhuacan, Ver. 28-Sep.-18.- Con una inversión por arriba de los 313 mil pesos, este jueves el presidente municipal Bernardino Tzanahua Anastacio, hizo entrega de un techado escolar en beneficio de alumnos y maestros de la Escuela Primaria Salvador Díaz Mirón, misma que a decir de los directivos escolares, era muy urgente.

Acompañado de su cuerpo edilicio y algunos directores de área, asícomo del delegado de la SEV en la región, Gerardo Calihua Contreras, este jueves el presidente municipal Bernardino Tzanahua Anastacio acudió a Escuela Primaria Salvador Díaz Mirón, de la cabecera municipal, para hacer entrega de un techado escolar.

Lo anterior tras las gestiones que realizaran en su momento los directivos escolares y personal docente, dado que hacía falta un espacio digno en donde alumnos y maestros puedan realizar algunas actividades de educación física u otras.

Al respecto, los directivos, cuerpo docente y padres de familias y alumnos ahí presentes, agradecieron al munícipe por haberlos tomado en cuenta en este primer año de administración, pues con ello, apuntaron, reitera y cumple sus compromisos con el sector estudiantil, lo cual le valió el reconocimiento de todos ellos.

inauguran techado escolar en primaria salvador diaz mirón de texhuacan“Nos urgía un espacio en donde los niños puedan protegerse del sol y la lluvia durante algunas actividades como es educación física. Pero bueno, le agradecemos infinitamente alcalde”, externaron los docentes.

Por su parte, el munícipe hizo hincapié en que su prioridad será siempre la educación, pues además ser docente de profesión, durante los recorridos constató la situación que se vive en este rubro en las diversas comunidades.

“Ya entregamos y seguiremos entregando comedores comunitarios en algunas escuelas. Pero bueno, lo dije desde un principio y en mi campaña: la educación será una prioridad porque es la base para el desarrollo”, apuntó Tzanahua Anastacio.

Fue así que entre bailables regionales, porras y vivas, al alcalde llevó a cabo el listón inaugural, para posteriormente escuchar otras demandas de parte de directivos y docentes, pues apuntaron que aún hay varias necesidades en este plantel.

techado para escuela salvador diaz miron en texhuacan2

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!