pavimentaciones en ciudad mendoza

Inauguran pavimentaciones en el primer cuadro de Ciudad Mendoza

Por: José Alberto Flores Ortega

Ciudad Mendoza, Ver. 20-Mar.-17.- Como parte del embellecimiento del primer cuadro del municipio, con una inversión superior a los 1.5 millones de pesos, el Alcalde Reené Huerta Rodríguez, hizo entrega de dos pavimentaciones más, destinadas al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes.

Primero, el munícipe mendocino, acudió a la calle Felipe Carrillo Puerto, entre las Avenidas Galena y Miguel Hidalgo, para inaugurar 1, 527 metros cuadrados con pavimento asfáltico, en la cual se utilizaron recursos del Fondo para la Infraestructura Social y Municipal (FISM), correspondientes a 795 mil pesos.

La antes citada arteria vial, será un desahogo para los automovilistas que se dirijan a los municipios vecinos de Soledad Atzompa, Xoxocotla, Acultzingo y Tehuacán y evitar un congestionamiento en la zona céntrica de la Ciudad y mejorará la afluencia vehicular y más si vienen de la autopista.

Posteriormente, acompañado del Regidor Alejandro Reyes Cruz, el edil, se trasladó a la calle Rafael Moreno, entre Avenida Pomona y Minerva, para inaugurar la rehabilitación de mil metros cuadrados con concreto hidráulico (incluyendo guarniciones y banquetas), lugar en donde se invirtieron 680 mil pesos.

Como lo ha venido diciendo Reené Huerta, la reparación de las calles, no solo es poner pavimento con concreto hidráulico, sino antes de hacerlo, se cambió o mejoró las redes de drenaje sanitario y agua potable, evitando así la contaminación, las fugas del vital líquido y el reblandecimiento de la tierra.

Los comités de obras, están jugando un papel muy importante, pues son ellos quienes vigilan y supervisan el inicio, proceso y conclusión de las obras públicas, solicitando que éstas sean de buena calidad.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *