Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Inauguran en Magdalena, la ampliación de la unidad médica rural de IMSS bienestar - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 08:34 pm Los Angeles: 12:34 pm Orizaba:02:34 pm

Inauguran en Magdalena, la ampliación de la unidad médica rural de IMSS bienestar

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 25 marzo, 2019
inauguran rehabilitación de clínica del imss en magdalena

* Estuvo acompañada en el acto inaugural por ediles de su comuna, y funcionarios del Ayuntamiento.
* Se invirtieron más de un millón de pesos, para cumplir un compromiso con las familias, sobre el tema de salud.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Magdalena, Ver. 25-Mar.-19.- Las autoridades municipales presididas por la alcaldesa, licenciada Fortunata Zepahua Tequihuatle, realizaron la inauguración de los trabajos realizados en la Unidad Médica Rural IMSS Bienestar, que consistieron en la ampliación y mejoramiento de este espacio, en la cual se invirtieron recursos económicos superiores al millón de pesos.

Estuvo acompañada en este acto inaugural, del síndico municipal, Adán Antonio Colohua Colohua, del regidor Magdalena Mixteco Mixteco, de la tesorera municipal Andrea Zepahua Zepahua, y del presidente del DIF Municipal, Francisco Ixmatlahua Mixteco, del personal de la clínica, y teniendo como invitados especiales a funcionarios del Sector Salud.

Habitantes de las 7 comunidades de este municipio, se dieron cita para atestiguar la entrega de una de las obras más importantes que la presente administración, para las familias que requieren de un servicio médico de calidad, y con mejores espacios de atención.

Es de mencionar que desde tiempos de campaña, se percató de las condiciones en que se encontraba la clínica, y fue un compromiso que al llegar a la presidencia sería atendida la petición que le hicieron llegar en su momento, las familias que ahí reciben su control médico.

De tal manera que una vez que ocupó su cargo como alcaldesa, buscó los medios y realizó las gestiones para que se aplicaran los recursos necesarios para su ampliación y mejoramiento de la clínica, y una vez que se concretó la propuesta de obra, se iniciaron los trabajos correspondientes.

En su mensaje Fortunata Zepahua Tequihuatle, se dijo satisfecha de haber logrado una obra tan importante, dejando en claro su compromiso con la salud, y por su lado las mujeres ahí reunidas agradecieron el apoyo de la presidenta municipal, y sobre todo por demostrar que tiene palabra para cumplir sus compromisos, y considerarla una mujer muy trabajadora, en beneficio de su municipio.

También refrendó Zepahua Tequihuatle, su encargo de continuar trabajando en el tema de salud, hacer esta clínica verdaderamente funcional, para que cientos de familias puedan acudir con confianza a solicitar atención médica, y así evitarse el traslado hasta la ciudad de Orizaba, o Zongolica.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!