Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Inauguran comedor escolar en la Telesecundaria Luis Donaldo Colosio, de Mixtla de Altamirano - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 10:40 pm Los Angeles: 02:40 pm Orizaba:04:40 pm

Inauguran comedor escolar en la Telesecundaria Luis Donaldo Colosio, de Mixtla de Altamirano

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 25 enero, 2019
comedor para telesecundaria luis donaldo colosio de mixtla

* Falta equipamiento y la incorporación al programa de Desayunos Escolares, para hacerlo funcional.
* será de gran ayuda para estudiantes que provienen de comunidades alejadas: señala director de la institución educativa.

Por: Patricio Apale Gaspar
EL Vigilante Veracruzano

Mixtla de Altamirano, Ver. 25-Ene.-19.- Ante el beneplácito de personal docente, alumnos y padres de familia de la Escuela Telesecundaria Luis Donaldo Colosio Murrieta, se inauguró un Comedor Escolar en su primera etapa, ya que aún falta el equipamiento y la incorporación al programa de Desayunos Escolares.

Correspondió al director de esta institución educativa, Jorge Amador de los Santos, dar la bienvenida a las autoridades locales, entre ellas la alcaldesa, un representante del síndico municipal, Ricardo Pérez Marcos, la regidora Valentina Temoxtle Flores, y a la gerente de Vision Mundial Mixtla, licenciada, Fanny Rendón Amador.

Y por parte de las autoridades educativas, a la supervisora de Escuelas Telesecundarias Estatales de la zona 626 con sede en Orizaba, Nury Gabriela Hernández Hernández, así como a integrantes de la Asociación de Padres de Familia APF.

En su mensaje el director de esta escuela, Jorge Amador de los Santos, a nombre de la institución agradeció esta obra que será de gran utilidad para alumnos que provienen de comunidades alejadas, con la finalidad de prepararse educativamente, para llegar a ser en un futuro, unos profesionistas.

Sin embargo es de mencionar que esta obra será infuncional, si no se le dota del equipamiento para poder ofrecer a 238 estudiantes que componen la matrícula escolar, una alimentación adecuada, por ello el que también se obtenga la incorporación al programa de Desayunos Escolares.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!