Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Inauguran Centro de Cómputo en la Escuela Telesecundaria Ignacio Manuel Altamirano de Magdalena - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 10:58 am Los Angeles: 02:58 am Orizaba:04:58 am

Inauguran Centro de Cómputo en la Escuela Telesecundaria Ignacio Manuel Altamirano de Magdalena

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 7 febrero, 2020
centro de cómputo en escuelas de magdalena

* 19 equipos de cómputo con servicio de Internet, podrán utilizados por 200 alumnos de este plantel educativo.
* Algunas computadoras gestionó la alcaldesa ante Espacios Educativos, otras más con apoyo de padres y maestros.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Magdalena, Ver. 07-Feb.-20.- Como parte de las gestiones realizadas por la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuatle, en la Escuela Telesecundaria Ignacio Manuel Altamirano de esta cabecera municipal, se puso en funcionamiento un Centro de Cómputo con el servicio de Internet.

En representación de la alcaldesa, el secretario del Ayuntamiento Amado Xilohua Mixcohua, en compañía del síndico municipal Adán Antonio Colohua Colohua y el regidor Magdaleno Mixteco Mixteco, y la directiva de la escuela, ante alumnos y padres de familia, se hizo la inauguración oficial del espacio educativo digital.

El Centro de Cómputo recibió 5 computadoras gestionadas ante Espacios Educativos del Gobierno del Estado, y con el apoyo de directivos del plantel educativo, así como de padres de familia, se adquirieron más equipos para hacer un total de 19 computadoras.

Con la puesta en marcha de esta área digital, se beneficiarán a un promedio de 200 alumnos que componen la matrícula escolar, con herramientas tan necesarias para incrementar sus conocimientos educativos, ya que en la actualidad la computadora es una herramienta indispensable en cualquier trabajo.

A decir del secretario del Ayuntamiento Amado Xilohua Mixcohua, la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuatle, se ha distinguido por apoyar a la educación con gestiones ante diversas instancias de gobierno, y dependencias educativas, para el mejoramiento, y actualización de todas las escuelas del municipio.

En un breve mensaje el síndico municipal Adán Antonio Colohua Colohua, dijo a los estudiantes aprovechen el espacio que con esfuerzo de autoridades, maestros y padres de familia se pone en funcionamiento, cuiden de los equipos de cómputo para sean utilizados por futuras generaciones.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!