Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Inaugura en Ixhuatlancillo, la pavimentación de la calle principal de la colonia Dos Caminos Capulines - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 01:43 am Los Angeles: 05:43 pm Orizaba:07:43 pm

Inaugura en Ixhuatlancillo, la pavimentación de la calle principal de la colonia Dos Caminos Capulines

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 7 octubre, 2019
obras 2019 en ixhuatlancillo

* Se invirtieron para este proyecto millón 730 mil pesos, recursos propios del Ayuntamiento.
* La arteria estaba en pésimas condiciones para transitar, y esa calle comunica a la carretera a Mariano Escobedo.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Ixhuatlancillo, Ver. 07-Oct.-19.- En un marco de fiesta y alegría por parte de vecinos de la colonia Dos Caminos Capulines, el alcalde Israel Pérez Villegas, acompañado por la presidenta del DIF Municipal, Martha Iris Pérez Merino, realizó la inauguración y entrega oficial de una importante obra de infraestructura carretera-social.

Con una inversión del orden del millón 730 mil pesos, recursos propios del Ayuntamiento, se dio el proyecto de pavimentación en asfalto, con la construcción de guarniciones y banquetas en tres mil metros lineales de la calle que comunica a la carretera de Mariano Escobedo.

Por ello era importante darle atención como un compromiso de campaña que estaba pendiente con las familias de esta colonia, explicó el munícipe durante su mensaje inaugural, además que la calle estaba en pésimas condiciones de tránsito, y era además una petición de las familias que ahí habitan.

Pérez Villegas refrendó su compromiso con su municipio, y las obras que se están realizando son con recursos propios; están pendientes acciones en Torrecillas, colonia Nuevo Amanecer, rancho El Cristo, Dante Delgado, San Isidro, Cabecera Municipal, y así cumpliendo a la población en sus necesidades y prioridades.

A nombre de los vecinos beneficiados, Álvaro Noé Járquin Antonio, presidente del Comité de Obra de la colonia Dos Caminos Capulines, agradeció al alcalde por tan importante obra que desde hace más de dos décadas de la creación de la colonia, no se había recibido una atención así, tan necesaria.

Tras la inauguración, el alcalde realizó un recorrido por la calle recién pavimentada, y en el punto donde termina el proyecto, se leyó una carta compromiso que hicieron los vecinos para cuidar el pavimento, para que tenga muchos años de duración, como evitar dejar piedras sobre el asfalto, material de construcción.

De igual manera no permitir coches estacionados; las unidades que circulen lo hagan a una velocidad máxima de 10 kilómetros por hora, y así evitar accidentes, ya que habrá muchos niños jugando en la calle, fue un acuerdo que se hizo y se buscará cumplirlo.

Al final los vecinos invitaron a alcalde Israel Pérez Villegas, a convivir con los habitantes, acompañándole su esposa Martha Iris Pérez Merino, y oros funcionarios del Ayuntamiento, como el director de Protección Civil Raúl Lara Rueda, Jair Ortega Mora director de Gobernación, y del secretario licenciado Fernando Ochoa Vergara, entre otros.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!