Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Inaugura Miguel Ángel Castelán Crivelli, el Puente Reforma 20 20 de Potrerillo; traerá desarrollo a la zona - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 02:53 pm Los Angeles: 06:53 am Orizaba:08:53 am

Inaugura Miguel Ángel Castelán Crivelli, el Puente Reforma 20 20 de Potrerillo; traerá desarrollo a la zona

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 9 enero, 2020
inaugura alcalde de ixtaczoquitlán el puente reforma 2020

* Se invirtieron en este proyecto de comunicación unos 28 millones de pesos.
* El obispo de Orizaba monseñor Eduardo Cervantes Merino fue invitado para la bendición.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Ixtaczoquitlán, Ver. 09-Ene.-20.- En presencia de empresarios transportistas y del corredor industrial, vecinos de Potrerillo y algunos invitados especiales como el obispo de la Diócesis de Orizaba monseñor Eduardo Cervantes Merino, el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli inauguró el puente vehicular Reforma 20 20.

A nombre de la comunidad, la autoridad ejidal agradeció esta y otras importantes obras que se han realizado desde la administración del ex alcalde Aquileo Herrera Munguía, que ha conllevado al desarrollo de esta zona ahora unida por el puente, entre la comunidad de Potrerillo y las unidades habitacionales, para uso de miles de personas.

inaugura alcalde de ixtaczoquitlán el puente reforma 2020 01Luis Arturo Santiago Martínez, delegado de Política Regional, asistió en representación del Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez, y en su mensaje reconoció el entusiasmo de Castelán Crivelli, como alcalde que ha logrado impulsar este municipio, con obras como la del puente Reforma 20 20.

Por su parte Miguel Ángel Castelán Crivelli, alcalde del municipio zoquiteco, dijo que hubo un esfuerzo en conjunto para este importante puente que inició como un sueño y se hizo realidad, al que se puso al servicio de los vecinos así como de las empresas que harán uso de él, y como evidencia se proyectó un video sobre el desarrollo de los trabajos realizados.

Correspondió al obispo de Orizaba monseñor Eduardo Cervantes Merino, realizar la bendición del puente Reforma 20 20, y lo hizo de una manera especial tal y como se lo pidió el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, elevando sus oraciones a favor de las autoridades municipales.

Posteriormente el contingente caminó por el puente al tiempo que monseñor iba bendiciendo la obra que tuvo una inversión superior a los 28 millones de pesos, con el apoyo del Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez, y un crédito con Banobras.

A los invitados en general se les ofreció agua de sabor y tamales de mixiote, luego que se inaugurara de igual manera el domo del Cecati 170, en donde el edil reafirmó su apoyo a la educación, para que los alumnos tengan espacios dignos en donde reciban su formación educativa.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!