Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Impulsa Dif de Orizaba campaña visual “Veamos Juntos” - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 11:58 pm Los Angeles: 03:58 pm Orizaba:05:58 pm

Impulsa Dif de Orizaba campaña visual “Veamos Juntos”

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 28 mayo, 2019
campaña visual veamos juntos

* Beneficiará a 150 mujeres con un par de lentes, señaló la titular del DIF Marianna Díaz Abascal.
* Este lunes comenzó la inscripción a la segunda jornada, del programa impulsada por el organismo de asistencia social.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 28-May.-19.- La presidenta de DIF Municipal ingeniero Marianna Díaz Abascal, refirió que el programa de lentes es de los más solicitados y expresó, “la primera jornada la destinamos a la atención de hombres, fueron 143 los que se inscribieron y recibieron sus lentes, esta ocasión la atención será para mujeres y con fundación Devlyn atenderemos a 150 desde los 9 años en adelante, que requieran del apoyo de lentes para mejorar su calidad de vida”.

Agregó que el programa se cubre con recursos propios por lo que las beneficiarias son únicamente habitantes de Orizaba, quienes al inscribirse aplicarán un estudio socioeconómico para determinar que verdaderamente requieren de este apoyo, y cubrirán 100 pesos, aportación única para recibir el beneficio y DIF subsidia el resto de los lentes por cada beneficiaria.

El estudio de la vista se aplicará por optometristas en el auditorio DIF el próximo 7 de junio de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde, donde las mujeres podrán elegir su armazón y posteriormente en un plazo de entre 20 a 25 días puedan recoger sus lentes.

El proceso de inscripción se lleva a cabo con la distribución de fichas y estará abierto hasta el viernes 31 de mayo, según lo maneja la convocaría emitida por el DIF Municipal.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!