Facebook

London: 01:35 am Los Angeles: 05:35 pm Orizaba:07:35 pm

Identifican a algunos de los abatidos en Río Blanco

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 9 febrero, 2018
7 abatidos en mendoza-nogales-rioblanco

* Se habla de una persona inocente, que presuntamente los delincuentes mantenían en cautiverio en la casa de seguridad en donde se registraron los hechos.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 09-Feb.-18.- Algunos de los abatidos durante un presunto enfrentamiento ocurrido el pasado miércoles por la noche entre fuerzas del orden y presuntos delincuentes en el municipio de Río Blanco, ya fueron reconocidos por sus familiares.

Se trata, según se conoció, de jóvenes domiciliados en Orizaba e Ixtaczoquitlán, quienes elementos de la Secretaría de Seguridad Pública abatieron luego de que fueran ubicados en una casa de seguridad ubicada en la colonia Benito Juárez del municipio de Río Blanco.

Se sabe que los hoy occisos llevaron en vida por nombre Luis Manuel H.B., de 20 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Sur 13 No. 155, de esta ciudad; Abacue R.R., de 19 años e e Irving T.Z., de 20, con domicilio en Sumidero y Cuautlapan, respectivamente, del municipio de Ixtaczoquitlán.

Asimismo, se habla de un empresario inocente de nombre Carmelo B. L., quien presuntamente había sido privado de su libertad días antes y que se encontraba en la casa de seguridad, de quien se dice habría sido prácticamente asesinado por los oficiales por error; su cuerpo ya fue reclamado por los familiares.

Del resto de los cuerpos aún permanecen en la morgue en calidad de desconocidos, aunque las autoridades no descartan que también sean de la región.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!