Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Identifican al cadáver encontrado en el Cerro de Las Antenas en Nogales - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 09:09 pm Los Angeles: 01:09 pm Orizaba:03:09 pm

Identifican al cadáver encontrado en el Cerro de Las Antenas en Nogales

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 20 agosto, 2018
ejecutado en nogales

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Nogales, Ver. 20-Ago.-18.- El cuerpo encontrado el sábado pasado por la tarde, abandonado a inmediaciones de la laguna de este municipio y con disparo en la cabeza, fue finalmente identificado por familiares, quienes ya reclamaron su cuerpo para darle cristiana sepultura.

De acuerdo con datos oficiales, le cuerpo correspondió al del C. Esteban Hernández Mancilla, de cuyos familiares señalaron a las autoridades desconocer a ciencia cierta a qué se dedicaba.

Dicho cadáver fue encontrado el sábado pasado, sobre el camino que conduce al Cerro de Las Antenas, y fue enviado a una funeraria local en calidad de desconocido.

Luego de la necropsia de rigor, las autoridades comentaron que su muerte obedeció al disparo recibido en la cabeza, por lo cual la fiscalía continúa con la investigación correspondiente.

El occiso, tenía su domicilio en la calle de la Oriente 13 de la colonia Centro, según informaron los familiares a la autoridad.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!