Facebook

London: 06:47 am Los Angeles: 10:47 pm Orizaba:12:47 am

Hugo Chaín Maluly no levanta; Corina Villegas le está ganando el brinco

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 6 mayo, 2018
hugo chain maluly

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 06-May.-18.- El candidato de la coalición “Por México al Frente”, Hugo Chaín Maluly, quien busca la diputación federal por el distrito de Orizaba, no ha logrado consolidar ni a los grupos internos para asegurar su triunfo, lo cual ha hecho que Corina Villegas, de la coalición “Juntos Haremos Historia, le esté comiendo el mandado y siga creciendo en las preferencias del electorado.

Muy contrario a lo que avizoraban los empresarios que lo propusieron como candidato a diputado federal, Hugo Chaín Maluly no ha logrado avanzar en su campaña política, sino por el contrario, conforme avanzan los días parece más ir en decadencia en cuanto a las preferencias electorales.

De acuerdo a algunos electores, el pasar de partido en partido, le ha afectado al ex alcalde orizabeño para recibir más rechazo que aceptación, mientras que su contrincante de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Corina Villegas, va en aumento.

“La desventaja para Hugo Chaín es que ha venido de partido en partido, mostrando más su interés personal-empresarial que el beneficio del pueblo, y eso lo ha quemado mucho, mientras que la candidata de MORENA es una cara nueva, además de que mucha gente va por la opción que es este nuevo partido”, señalan algunos electores.

Dentro del sector empresarial y comercial, algunos han coincidido en comentar que Hugo Chaín obedece a un grupo que busca mantenerse en el poder, lo cual también lo deja en desventaja.

“Todos sabemos cómo se disputan aquí los intereses, el poder y otras cosas, y él obedece a un grupo que busca extenderse en la región. El pueblo es otra cosa”, señalaron algunos del sector comercial.

En ambos casos avizoraron la derrota de Hugo Chaín Maluly y el posible triunfo de Corina Villegas, quien a pesar de no ser la mejor candidata en esta contienda para la diputación federal, el efecto AMLO y el hartazgo contra los mismos partidos de siempre podrían favorecerle y hacerla llegar al congreso de la unión.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!