Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Homenajean a los abuelitos en Magdalena - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 12:17 am Los Angeles: 04:17 pm Orizaba:06:17 pm

Homenajean a los abuelitos en Magdalena

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 29 agosto, 2018
dia del abuelo en magdalena

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Magdalena, Ver. 29-Ago.-18.- En este municipio personas de la tercera edad fueron homenajeadas en el “Día del Abuelo”, o “Día del Adulto Mayor”, por las autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuatle, y el presidente del DIF municipal Francisco Ixmatlahua Mixteco.

Durante su mensaje la alcaldesa reconoció a los adultos mayores, quienes dejan experiencia, tradiciones y muchas otras cosas, de tal manera que merecen dijo, un respeto, con un sencillo acto y convivio, pero con todo el afecto que se les tiene, por parte de las autoridades y de sus familias.

La alcaldesa reafirmó su apoyo para estas personas, y hacer las gestiones necesarias para que mejoren sus condiciones de vida, ya sea a través del DIF Municipal, o de programas alternos del Gobierno federal y Estatal, pero también vigilar que al interior de sus familias, reciban el trato digno.

Este martes se celebró el Día del Adulto Mayor o Día del Abuelo, y para las autoridades municipales fue de gran regocijo, festejarlos, dijo la alcaldesa, y pidió respeto para ellos, tanto para su familia al interior del hogar, y para la población en general, en la calle.

Señaló que durante su administración, estas personas recibirán apoyo necesario, y reiteró que habrá gestiones para que reciban un trato digno, y una condición de vida mejor, y para concluir convivió con ellos, como se ha hecho ya una tradición de la actual administración municipal.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!