Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Hombre logra evitar ser secuestrado por sujetos armados en Orizaba - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 01:06 am Los Angeles: 05:06 pm Orizaba:07:06 pm

Hombre logra evitar ser secuestrado por sujetos armados en Orizaba

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 16 agosto, 2019
otro intento de secuesro en orizaba

* Tuvo que abandonar su auto.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 16-Ago.-19.- Teniendo que abandonar su auto a media calle para salir corriendo, fue como un hombre pudo evitar ser secuestrado por sujetos armados ayer jueves. Esto, sobre la calle Sur 25 esquina con Oriente 4 de esta ciudad, en la zona de La Concordia.

Vía redes sociales, automovilistas y vecinos de la zona de La Concordia, informaban sobre un auto abandonado a media calle sobre sur 25, por lo que al lugar se presentaron elementos policiacos y de tránsito municipal, para verificar los hechos, y más tarde se conoció de un operativo implementado por las corporaciones policiacas.

Minutos después, se pudo conocer que el dueño de dicho automóvil había huido a pie para ponerse a salvo, luego de que sujetos armados intentaran secuestrarlo.

Se trata de un vehículo Chevrolet Cruze en color negro, el cual fue remolcado más tarde por una grúa oficial.

Presuntamente, sujetos armados que viajaban a bordo de dos unidades, intentaron interceptar al auto en mención, por lo que el conductor, de cuyos generales no fueron proporcionados por las autoridades policiacas, buscó la manera bloquearles el paso, y en la primera oportunidad salió de su auto y huir a pie, logrando ponerse a salvo.

Sobre los presuntos secuestradores, nada se supo, aunque no se descarta que las unidades en que viajaban, sean rastreadas por las cámaras de videovigilancia, por parte de las autoridades policiacas.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!