Facebook

London: 12:07 pm Los Angeles: 04:07 am Orizaba:06:07 am

Hay confianza en que con Cuitláhuac García, Nogales siga creciendo

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 11 octubre, 2018
guillermo mejía peralta

* El Boulevard, una prioridad; requiere de una inversión aproximada a los 140 mdp.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Nogales, Ver. 11-Oct.-18.- Señalando ser institucionales y plurales como autoridades, el presidente municipal Guillermo Mejía Peralta dijo tener la confianza en que el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez, brindará el respaldo que requiere Nogales una vez que tome las riendas del estado.

Luego de haber sostenido una reunión con el mandatario electo en días pasados, encuentro en el que participaron también otros alcaldes de la zona centro de la entidad, el munícipe nogalense aseguró tener la confianza y la esperanza de que Nogales siga creciendo, pues el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez prometió trabajar por igual para todos, sin distinción de colores partidistas.

“Nogales dará el respaldo que requiera el gobernador electo una vez que tome las riendas del estado a partir del 1º de diciembre. Nosotros somos plurales, institucionales, que buscamos el bien de Veracruz y de Nogales, y solamente trabajando de la mano con su gobierno habremos de hacer buenas cosas por Nogales y lógicamente por Veracruz”, aseguró en entrevista el edil.

Mejía Peralta dijo que de entrada su administración concuerda con la premisa del Presidente de la República electo Andrés Manuel López Obrador, pues Nogales ha venido trabajando desde el mes de enero, de manera austera.

“Tenemos la mitad de salarios, tenemos el tema de no gasolina, no viáticos. Lo que hoy el Presidente de la República electo promueve, nosotros ya lo traemos desde el 1º de enero y por eso hemos dando resultados”, apuntó el entrevistado.

Al reiterar su confianza en la palabra del gobernador electo, el edil dijo que la prioridad para su administración es el boulevard que comunicará a Nogales con Río Blanco y Camerino Z. Mendoza, obra en la que esperan el respaldo de la próxima administración estatal ante el gobierno federal, dado que es bien sabido que el tema en mención que es el boulevard Avenida Juárez Río Blanco-Mendoza, rebasa al estado porque son más de 140 millones de pesos los que se requieren en inversión.

“Estamos considerando el drenaje pluvial que va del palacio municipal a Río Blanco para no afectarle, y hacer un drenaje profundo que no inunde Nogales ni mucho menos Río Blanco por supuesto, y sobre todo que no se vea como un boulevard de Nogales sino como un desfogue que trae la autopista cuando se colapsa en la Curva del Pocito o en algún tema de la autopista por accidente”, continuó la autoridad local.

Agregó que cada vez que hay algún evento sobre la autopista la saturación es a la altura de este municipio.

“Siempre se satura el tramo carretero en este municipio, incluso mucho más que el de Río Blanco y mucho más que el de Mendoza, porque de los accesos a la pista tiene más Nogales, entonces siempre lo agarran como paso, luego entonces por eso es que se requiere de una obra de calidad” concluyó Mejía Peralta.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!