Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Hallan restos humanos en el interior de bolsas de plástico, en El Sumidero, Ixtaczoquitlán - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 09:35 am Los Angeles: 01:35 am Orizaba:03:35 am

Hallan restos humanos en el interior de bolsas de plástico, en El Sumidero, Ixtaczoquitlán

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 11 julio, 2019
embolsados en sumidero, ixtaczoquitlán

* Fueron encontrados en el interior de bolsas de plástico.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Ixtaczoquitlán, Ver. 10-Jul.-19.- Esta tarde fueron encontrados en el interior de bolsas de plástico, restos humanos abandonados sobre la calle Morelos e Hidalgo, de la comunidad El Sumidero, lo que provocó una fuerte movilización policiaca.

Vecinos del lugar fueron quienes se habrían dado cuenta de los restos por los fétidos olores que desprendían las bolsas, además de que los perros habrían sacado parte de los cuerpos.

Tras el aviso a las autoridades policiacas a través del servicio de emergencias 911, elementos de la policía local llegaron al lugar y constataron los hechos, por lo que de inmediato acordonaron la zona para las diligencias a realizar por parte de peritos criminalistas.

Fue después de las 6 de la tarde que se dio la alerta por parte de la población, por lo que más tarde se congregaron en el lugar diversas corporaciones policiacas y personal de la Fiscalía, para los procedimientos respectivos.

Hasta las 22:00 horas, ninguna autoridad habría confirmado sobre la cantidad de cuerpos presuntamente desmembrados, hallados en el lugar, ni mucho menos de la identificación de los mismos, aunque se dijo de manera extraoficial que se trataba de tres.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!