Facebook

London: 10:53 am Los Angeles: 02:53 am Orizaba:04:53 am

Hallan y rescatan a encajuelado entre Zongolica y Los Reyes

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 8 enero, 2018
rescatan a presunto secuestrado en zongolica

* Era buscado por familiares y policías locales.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 08-Ene.-18.- Una persona que presuntamente había sido secuestrada horas antes, fue hallada encajuelada, maniatada y atada de pies y manos, en el interior de un vehículo, en las inmediaciones de la comunidad de Ixotitla, a un costado de la carretera federal La Compañía-Los Reyes.

Los hechos se dieron este lunes, cuando los familiares del agraviado recorrían la zona Zongolica-Los Reyes en el intento por encontrarlo.

Se trata de una persona quien presuntamente habría sido secuestrada horas antes por sujetos desconocidos, razón por la cual familiares y amigos implementaron una búsqueda, actividad a la que se sumaron policías municipales de Zongolica.

rescatan a presunto secuestrado en zongolica2Al recorrer el tramo carretero La Compañía-Los Reyes, a la altura de la comunidad Ixotitla, uno de los familiares del agraviado notó un vehículo sospechoso estacionado en un camino de terracería. Al acercarse a la unidad escuchó ruidos extraños y gritos de auxilio, lo que hizo que junto con sus acompañantes rompieran el cristal del vehículo hasta liberar la cajuela.

En el interior se encontraba efectivamente al que buscaban, a quien afortunadamente salvaron aún con vida gracias a la rápida movilización de familiares y amigos, asícomo de la policía local de Zongolica.

rescatan a presunto secuestrado en zongolica3Sobre el automóvil, se trata de una unidad marca nissan tipo Tsuru en color blanco y con placas de circulación SJ-90-185 del estado de Puebla, el cual quedó a disposición de la autoridad competente para las investigaciones pertinentes.

El alcalde de Zongolica se congratuló ante este acierto, pues apuntó que son los resultados de una rápida acción y buena coordinación entre las corporaciones policiacas municipales y estatales, sin hacer a un lado lo realizado por los pobladores mismos, reiterando una vez más que durante su gestión habrá cero tolerancia para la delincuencia.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!