Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Hallan muerto a trailero levantado en Atzacan; presentaba un impacto de bala en la cabeza - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 11:07 pm Los Angeles: 03:07 pm Orizaba:05:07 pm

Hallan muerto a trailero levantado en Atzacan; presentaba un impacto de bala en la cabeza

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 5 septiembre, 2019
movilización policiaca por asesinato de jovencita en acultzingo

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 05-Sep.-19.- Con un impacto de bala en la cabeza, fue hallado presuntamente en una casa de seguridad ubicada en la comunidad La Cumbre de Metlac en el municipio de Ixtaczoquitlán, el cuerpo de Roberto “N”, trailero que fuera levantado el pasado lunes en la avenida principal del municipio de Atzacan, a unas cuadras del palacio municipal.

De acuerdo con los reportes respectivos, vecinos de la comunidad La Cumbre de Metlac en Ixtaczoquitlán, fueron quienes habrían dado aviso a las autoridades, sobre una casa de seguridad ubicada en dicho lugar.

Al acudir las autoridades policiacas, encontraron en el interior el cuerpo de una persona del sexo masculino, de quien más tarde se dijo que se trataba del C. Roberto “N”, trailero que el lunes pasado había sido levantado en la avenida principal y a unas cuadras del palacio municipal de Atzacan.

El hallazgo se dio la madrugada de ayer martes, por lo que fue necesaria la presencia de peritos criminalistas y personal de la Fiscalía, para las respectivas diligencias y levantamiento oficial del cadáver.

Aunque algunos familiares del occiso dijeron desconocer los motivos por los cuales había sido levantado y posteriormente ejecutado, no descartaron pedir que se investigue el caso, y al mismo tiempo, exigen al gobierno del estado y al de la república, se brinde verdadera seguridad en aquel municipio colindante con Ixtaczoquitlán, ambos conocidos por los altos índices delictivos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!