hallan cuerpo de femina en mariano escobedo

Hallan en Mariano Escobedo, cuerpo de presunta mujer, en completo estado de descomposición

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 14-Mar.-17.- Un cuerpo en completo estado de descomposición, fue hallado esta tarde por lugareños de El Mirador en el municipio de Mariano Escobedo, el cual, presumiblemente correspondía al de una mujer.

Pobladores de la localidad El Mirador dieron aviso a las autoridades, sobre el hallazgo de restos humanos abandonados entre unos cañales, por lo que en breve arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para constatar los hechos, confirmando que efectivamente se trataba de lo que fuera el cuerpo de una persona.

El cuerpo se encontraba en completo estado de descomposición, y al parecer se trata de una fémina, pues solo se alcanzó a distinguir por el tipo de calzado que portaba, ya que solo el tronco tenía carne, pues de los brazos y piernas todo se había desprendido o bien devorado por los animales.

Personal de la Fiscalía y Peritos se apersonaron del lugar para realizar las primeras diligencias, y tras levantar dichos restos, los trasladaron al semefo para continuar con las investigaciones pertinentes.

Es de mencionar que las autoridades esperaran hasta confirmar si se trató de un hombre o efectivamente de una mujer.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *