Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Hallan en Huiloapan, el cuerpo de empresario secuestrado en días pasados en Río Blanco - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 11:24 am Los Angeles: 03:24 am Orizaba:05:24 am

Hallan en Huiloapan, el cuerpo de empresario secuestrado en días pasados en Río Blanco

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 9 febrero, 2020
encuentran el cuerpo de empresario dulcero secuestrado en rio blanco

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 09-Feb.-20.- La tarde de ayer sábado, a través del servicio de emergencias 911, vecinos del municipio de Huiloapan alertaron a las corporaciones policiacas sobre el hallazgo de restos humanos, abandonados en la comunidad de Paredón Viejo, del cual, trascendió, correspondieron al del empresario dulcero que había sido secuestrado el pasado 3 de febrero en el municipio de Río Blanco.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministeriales, arribaron al lugar indicado, y fue justo sobre calle del Trabajo de la comunidad Paredón Viejo, de la Congregación de San Cristóbal, en donde hallaron el cuerpo de una persona del sexo masculino.

El hallazgo se dio luego de una excavación que realizara el personal de Servicios Periciales en el lugar indicado, encontrando el cuerpo que estaba cubierto con una frazada de color gris y amarrado con una cuerda de color amarilla.

Fue hasta poco después de las 4 y media de la tarde que el personal de la Fiscalía realizó de manera oficial el levantamiento del cadáver, para luego enviarlo al servicio médico forense de la ciudad de esta ciudad.

Más tarde, se conoció que se trató del empresario dulcero Roberto Cruz García, el cual había sido secuestrado el pasado 3 de febrero, y cuyos captores al no obtener la cantidad que exigían a familiares como pago para el rescate, optaron por asesinarlo.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!