Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Hallan cuerpos de dos personas, embolsados y abandonados en Acultzingo - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 03:21 pm Los Angeles: 07:21 am Orizaba:09:21 am

Hallan cuerpos de dos personas, embolsados y abandonados en Acultzingo

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 23 mayo, 2020

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Acultzingo, Ver. 22-May.-20.- La mañana de este sábado fueron encontrados restos humanos, en el interior de bolsas de plástico abandonadas a un costado de la carretera federal Mendoza-Tehuacán, a la altura de la localidad Las Porfiadas.

Trascendió que serían al menos dos personas quienes habrían sido desmembradas y embolsadas, las que los vecinos hallaron y dieran aviso a las autoridades policiacas.

Elementos de Policía Estatal y Fuerza Civil, arribaron al lugar para constatar los hechos, procediendo a resguardar la zona mientras personal de la Fiscalía y Peritos Forenses realizaban las primeras diligencias.

Fue a un costado de la carretera federal Mendoza-Tehuacán en donde fueron hallados los restos humanos, y hasta las 12:00 las autoridades sólo habían comentado que se trataba de dos hombres de cuya identidad se desconocía, por lo que esperan que los familiares respectivos los reconozcan ya estando en el Semefo.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!