Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Hallan cuerpo en avanzado estado de descomposición, a la altura de la Curva de los Marranos - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 03:23 am Los Angeles: 07:23 pm Orizaba:09:23 pm

Hallan cuerpo en avanzado estado de descomposición, a la altura de la Curva de los Marranos

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 8 abril, 2019
hallan cuerpo en estado de descomposicion sobre la autopista veracruz-puebla

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Nogales, Ver. 08-Abr.-19.- Mediante una llamada al servicio de emergencias 911, vecinos de este municipio alertaron a las autoridades policiacas sobre el cuerpo de una persona, abandonado a un costado de la autopista Veracruz-Puebla, a la altura del kilómetro 265, hechos que más tarde se confirmaron.

Fue a la altura de la denominada Curva de los Marranos, en donde elementos policiacos encontraron el cuerpo, al parecer de un hombre, ya en avanzado estado de descomposición.

De acuerdo con la versión de algunos elementos policiacos, debido al avanzado estado de descomposición no fue posible determinar si el cuerpo presentaba señas de tortura o algún impacto de bala, por lo cual la Fiscalía abriría seguramente una carpeta de investigación del caso.

Tras las primeras diligencias de parte de peritos criminalistas y luego del levantamiento del cadáver, este fue enviado al semefo en calidad de desconocido.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!