Facebook

London: 02:19 pm Los Angeles: 06:19 am Orizaba:08:19 am

Halla PGR más fosas clandestinas en Veracruz; evidencian al fiscal Luis Ángel Bravo Contreras

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 13 abril, 2015
fosa de ejecutados en veracruz

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Veracruz, Ver. 13-Abr.-15.- Dejando en tela duda la labor que viene realizando la Fiscalía del estado al mando de Luis Ángel Bravo Contreras, la Procuraduría General de la República realizó en operativo el hallazgo de otras fosas clandestinas en la entidad veracruzana

Esta vez en un predio ubicado frente al fraccionamiento Colinas de Santa Fe, del norte de zona del puerto de Veracruz, en donde personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) realizó un operativo.

Los elementos, fuertemente custodiados, exhumaron del lugar al menos cinco cadáveres decapitados, en completo estado de descomposición, los cuales, según algunos testigos, tenían señas de haber sido torturados antes de ser ejecutados y enterrados.

Lo relevante de esto, es que las actividades de inteligencia para dar con estas fosas las autoridades federales excluyeron totalmente al estado, ya que según se conoció, los federales sospecharon que el estado obstruía las investigaciones.

Esto deja en tela de juicio la labor de la Fiscalía del Estado al mando Luis Ángel Bravo Contreras, puesto que supuestamente ya había revisado el lugar sin hallar absolutamente nada.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!