Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Hacen un llamado a mantener limpio el panteón municipal en Magdalena - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 01:48 pm Los Angeles: 05:48 am Orizaba:07:48 am

Hacen un llamado a mantener limpio el panteón municipal en Magdalena

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 1 noviembre, 2018
llaman a mantener limpio el panteon

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Magdalena, Ver. 01-Nov.-18.- Las autoridades municipales que encabeza la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuatle, hacen un llamado a la población en general para que los días 1º y 2 de Noviembre, durante su visita al panteón municipal, para visitar a sus muertitos, mantengan limpias las instalaciones.

Previo a ello se realizaron acciones de descacharrización, para evitar la proliferación del mosquito trasmisor del dengue, chinkongunya o sika, pero las acciones preventivas deberán continuar, evitando tirar basura, no dejar floreros con agua, y dejar limpias las lápidas.

Esta Jornada de Descacharrización, se realizó de manera conjunta con el área de Protección Civil, las autoridades municipales, y el Sector Salud, y personal de la clínica del IMSS Prospera, y todo el municipio quedó totalmente limpio, y la intensión es mantenerlo de manera permanente.

De tal manera que la alcaldesa, pide a la ciudadanía que respeten las reglas establecidas para los lugares públicos, evitando dejar basura y retirar todo tipo de objetos en donde pudiera almacenarse agua de lluvia, en donde se reproduce el mosco.

Desde hace semanas, con el apoyo de personas altruistas, y del personal del ayuntamiento, se estuvieron realizando acciones de limpieza de las calles, y se busca establecer una cultura general, para continúen así, para beneficio de las misma población y ofrecer a los visitantes, una buena imagen.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!