Facebook

London: 01:20 am Los Angeles: 05:20 pm Orizaba:07:20 pm

Hacen renunciar a tesorera del Ayuntamiento de Tequila

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 11 junio, 2018
palacio municipal de tequila veracruz

* Alcalde priísta poco a poco se va deshaciendo de quienes lo hicieron llegar al poder.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Tequila, Ver. 11-Jun.-18.- Quizá por cuestiones políticas, se dice que ciertos personajes hicieron renunciar a la tesorera del H. Ayuntamiento de este municipio, Irma Tentzohua Apale, para posteriormente colocar en su lugar a un hombre.

Desde hace unas semanas, priístas de este municipio y allegados a la síndico único, han venido externando su inconformidad por la forma en que el alcalde Misael García Zepahua actúa en contra del sector femenino, apuntando que el munícipe discrimina a la mujer al no respetar la autoridad ni de la síndico ni de la regidora por el simple hecho de ser mujeres.

Se cree, a pesar de las diversas versiones, que por esa misma situación hicieron renunciar a la tesorera Irma Tentzohua Apale, quien el día jueves de la semana pasada dejó el cargo y su lugar fue ocupado al parecer por un tal Carlos silvestre.

Lo anterior dado que el alcalde ha manifestado con su actuar rechazar al sector femenino, y pese al impulso de la equidad e igualdad de género, en este municipio la discriminación hacia la mujer se practica desde el ayuntamiento, y aprovechando ciertas situaciones, García Zepahua ha venido deshaciéndose de aquellos y aquellas que lo hicieron llegar al poder.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!