Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Habrá actividad de Tránsito y Seguridad Vial, este lunes que inicia actividades el Sistema Educativo Medio Superior - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 11:18 pm Los Angeles: 03:18 pm Orizaba:05:18 pm

Habrá actividad de Tránsito y Seguridad Vial, este lunes que inicia actividades el Sistema Educativo Medio Superior

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 19 agosto, 2019
transito mariano escobedo

* Agentes viales vigilarán, y auxiliarán el cruce de estudiantes en horarios de entrada, y salida de clases.
* Ismael Herrera Rodríguez como titular de la delegación 70 de Tránsito, estará al frente del operativo.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Mariano Escobedo, Ver. 19-Ago.-19.- Este lunes personal de la delegación 70 de Tránsito, y Seguridad Vial, se avocará al resguardo y acciones operativas al ingreso a su plan de estudios 2019-2020 de alumnos del Sistema Educativo Medio Superior, en este sentido inicia actividades el Cbtis 142 de Chicola, y los telebachilleratos de los municipios de bajo la jurisdicción.

Ismael Herrera Rodríguez, titular de esta dependencia vial, con responsabilidad de los municipios de La Perla, Ixhuatlancillo, Santa Ana Atzacan, y Mariano Escobedo, será quien encabece el operativo a partir de las 7 de la mañana, y comprende salvaguardar la integridad física de los estudiantes, a su ingreso a loes edificios educativos.

Esto no evitará se continúen con la instalación de retenes para detectar la circulación de vehículos con vidrios polarizados, cumpliéndose con el reglamento vigente de Tránsito, y Seguridad Vial, y la instrucciones de la Dirección General de Tránsito, y Seguridad Vial del Gobierno del Estado.

Además que se continuará con los cursos de Educación Vial en las escuelas, a partir de que inicie el ciclo escolar 2019-2020 el próximo 26 de agosto, para inculcarles a los alumnos una Cultura Vial, trasmisible hacia sus padres, y otras personas adultas de la familia.

La participación de los agentes viales en los horarios de entrada, y salida de clases, obedece a instrucciones superiores, que además de cuidar el cruce peatonal ordenando la circulación vial, darles la orientación en la importancia que tiene el cruzar las calles, y avenidas con cuidado, y no distraerse en el uso del celular, que pueda originar algún accidente.

De tal manera que hizo un llamado a los automovilistas a que respeten las indicaciones de los agentes viales, así como los señalamientos preventivos colocados en las principales calles, llamado extensivo a la ciudadanía en general para hacer lo propio en los cruces peatonales.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!