Facebook

London: 12:26 pm Los Angeles: 04:26 am Orizaba:06:26 am

Habitantes se manifiestan contra CAEV en Río Blanco

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 11 octubre, 2018
manifestacion contra caev en rio blanco

* Piden se municipalice la coordinación y se destituya al actual titular José Luis Monterd.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Río Blanco, Ver. 11-Oct.-18.- Familias de este municipio, principalmente de la Colonia Modelo, se manifestaron ayer miércoles en contra de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), exigiendo la destitución del coordinador Jose Luis Monterd, bajo el argumento de que este no da soluciones a diversas problemáticas como lo es la escasez del vital líquido, aunque también exigieron se municipalice la coordinación.

A través de una marcha que concluyó en las instalaciones de la CAEV, este miércoles familias de este municipio se manifestaron en contra de dicha dependencia, a quien exigieron la destitución del coordinador Jose Luis Monterd.

manifestacion contra caev en rio blanco2Lo anterior, por considerarlo incompetente para dar solución a diversos problemas, pero principalmente a la escasez de agua en las diversas colonias, señalándolo de ser una persona poco responsable y prepotente.

Asimismo, pidieron al gobierno del estado que de ser posible se municipalice dicha coordinación, toda vez que el titular siempre argumenta que no hay recursos para la reparación de fugas y otros problemas. Esto muy a pesar de que las familias pagan puntualmente por este servicio.

“No es posible que cuando lo buscamos en sus oficinas nos digan que está atendiendo problemas de fuga de agua o algo por el estilo, cuando estos problemas nunca da solución”, señalaron los inconformes.

Agregaron que de ser necesario acudirán a la capital del estado, para exigir que sean atendidas sus demandas.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!