Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Habitantes de Maltrata toman palacio municipal y cierran accesos al municipio; demandan obra pública - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 01:28 am Los Angeles: 05:28 pm Orizaba:07:28 pm

Habitantes de Maltrata toman palacio municipal y cierran accesos al municipio; demandan obra pública

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 6 mayo, 2019
logo_website_vigilante_veracruzano2

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Maltrata, Ver. 06-May.-19.- En demanda del cumplimiento de compromisos en cuestión de obra pública de parte del presidente municipal Gustavo Rosas Huerta, habitantes de este municipio tomaron el palacio municipal esta mañana, y cerraron también los acceso al municipio bloqueando vías a la altura del trébol que comunica con la autopista.

En campaña, el presidente municipal Gustavo Rosas prometió a las familias de la localidad El Xúchil, en donde obtuvo mayor cantidad de votos y prácticamente le dio el triunfo, invertir el 25 por ciento del presupuesto anual en diversas obras. Sin embargo, a la fecha no les ha cumplido en nada.

Ante tal situación, la población de dicha localidad comenzó a buscar al munícipe para buscar un diálogo y analizar algunas obras que pudieran ejecutarse, pero el edil jamás les ha dado la cara, y sus allegados únicamente argumentan que se ha venido dedicando a las gestiones en el congreso local y federal, asicomo en dependencias federales y estatales, de ahí que no se encuentre nunca en palacio.

Al verse burlados por el alcalde, las familias optaron por presionarlo para que atienda sus peticiones, tomando el palacio municipal y bloqueando los accesos al municipio, pues abundaron que a la fecha no cuentan ni con agua potable ni las pavimentaciones que les prometieran en su momento.

Ya por la tarde, arribó al palacio el presidente municipal, quien obligado, atendió a la población inconforme y llegó a acuerdos parciales, logrando que los inconformes desistieran de su movilización.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!