Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Habitantes de La Tijana y Cosoloeacaque, se roban y destazan ganado de un tráiler - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 08:48 am Los Angeles: 12:48 am Orizaba:02:48 am

Habitantes de La Tijana y Cosoloeacaque, se roban y destazan ganado de un tráiler

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 14 enero, 2019
roban ganado en cosoloeacaque

* Presumiblemente la pesada unidad se habría visto afectada por un percance; otra versión señala que solo habría sufrido una falla mecánica pero desafortunadamente se encontraba cerca del lugar del accidente.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Xalapa, Ver. 14-Ene.-19.- En un hecho lamentable, decenas de habitantes de La Tinaja y Cosoloqueacaque, se robaron y destazaron ayer, varias cabezas de ganado tras abrir las puertas de un tráiler que transportaba reses, unidad que presumiblemente se habría visto afectada tras un accidente.

Fue por la tarde que, mediante imágenes que se hicieron virales a través de las redes sociales, se dieron a conocer los hechos en donde se podían observar a varios hombres y mujeres, robándose reses luego de haberlas sacada de la caja del tráiler.

roban ganado en cosoloeacaque2Una de las versiones indica que el tráiler que transportaba decenas de cabezas de ganado, habría chocado por alcance con otra unidad, mientras que otra señala que solo habría sufrido una falla mecánica y se encontraba cerca del lugar del accidente. Lo cierto es que, como comúnmente ocurre, habitantes de la zona, lejos de auxiliar a las personas involucradas, aprovecharon para robarse las reses bajo el argumento de que la carga está asegurada y ni la empresa ni nadie pierde, que el ganado ya está pagado.

En uno de los videos podría observarse cómo hombres y mujeres arreaban al ganado. Incluso, algunos comenzaron a destazar a los animales a escasos metros del tráiler.

Esto fue condenado por gran parte de la sociedad, principalmente por los mismos camioneros, ya que mientras en este momento un gobierno busca acabar con la corrupción, algo que como mexicanos hemos exigido, muchos hacen totalmente lo contrario.

Es de mencionar que los pocos elementos policiacos que se encontraban en el lugar, nada pudieron hacer ante la rapiña cometida por decenas de habitantes que se arremolinaron y acorralaron el tráiler con carga, por lo cual tanto camioneros como la sociedad en general, pidieron a las autoridades autorizar a los elementos, accionar sus armas para proteger la carga y a los propios camioneros, ya que en muchas ocasiones hasta han resultado golpeados por los rapiñeros.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!