Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Habitantes de Atlahuilco bloquean carreteras en protesta contra CFE - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 03:16 am Los Angeles: 07:16 pm Orizaba:09:16 pm

Habitantes de Atlahuilco bloquean carreteras en protesta contra CFE

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 7 enero, 2020
habitantes de Atlahuilco bloquean las carreteras federales Orizaba-Zongolica y Orizaba-Tehuipango

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Tequila, Ver. 07-Ene.-20.- Un grupo de habitantes de la localidad Zacamilola del municipio de Atlahuilco, bloquearon esta mañana las carreteras federales que conducen de Orizaba a Zongolica y Orizaba a Tehuipango, a la altura del Crucero de Tequila. Esto en protesta y como medida de presión para que la Comisión Federal de Electricidad reanude el servicio en dicho lugar, ya que desde hace una semana no cuentan con el servicio de energía eléctrica.

Molestos porque la CFE ha hecho caso omiso a las peticiones de apoyo de las familias para que supervisen y reanuden el servicio de energía eléctrica en la localidad Zacamilola, habitantes decidieron presionar a la empresa bloqueando las carreteras federales que conducen a Zongolica y Tehuipango, reteniendo además, una unidad de dicha empresa.

Los inconformes externaron que desde hace una semana no cuentan con el servicio de energía eléctrica, y pese a los llamados a la CFE para que restauren el servicio, la empresa no ha hecho absolutamente nada, y su personal solo recorre las calles como si nada.

Señalaron haber solicitado el apoyo del alcalde de su municipio, Raymundo Ixmatlahua Lemus, para que como autoridad interviniera ante la empresa, sin embargo también hace caso omiso a la petición de su población, por lo que no les quedó más remedio que presionar a través de la manifestación.

Hasta las 13:00 horas la movilización de la población aún continuaba, ya que además del problema mencionado, expusieron otros más en contra de su alcalde, quien a decir de ellos, no ha cumplido compromisos con las familias de aquel municipio.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!