Facebook

London: 12:02 am Los Angeles: 04:02 pm Orizaba:06:02 pm

Habitantes de Acultzingo, a punto de linchar a dos de sus paisanos; por confusión

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 11 septiembre, 2018
habitantes de acultzingo casi linchan a dos jovenes

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Acultzingo, Ver. 11-Sep.-18.- Dos jóvenes de la comunidad Coxolitla de Abajo de este municipio, estuvieron a punto de ser linchados esta tarde de martes, luego de que fueran confundidos por presuntos delincuentes, por parte de sus paisanos.

La grave inseguridad que prevalece ha provocado una fuerte desconfianza entre la población misma, lo cual ha hecho que en algunas ocasiones la gente actúe erróneamente como sucedió recientemente en el estado de Puebla, en donde habitantes quemaron vivos a dos jóvenes.

En esta ocasión tocó el turno a habitantes de la comunidad Coxolitla de Abajo, quienes despojaron de sus pertenencias a dos jóvenes, para después golpearlos severamente tras haberlos amarrado, amenazándolos con lincharlos sin saber que ambos eran originarios del lugar.

Los hechos habrían ocurrido cerca de las seis de la tarde de hoy, cuando los jóvenes, quienes al parecer acudieron a la comunidad para visitar a sus familiares, dado que ellos radican en la Ciudad de México en donde laboran desde hace algún tiempo.

La desconfianza hizo que la población actuara sin pensar, golpeando severamente a los jóvenes al grado de dejar a uno de ellos entre la vida y la muerte debido a las graves lesiones que le provocaron.

Se dice que los jóvenes fueron rescatados por personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Fuerza Civil, para posteriormente trasladarlos a un hospital para que recibieran atención médica, en tanto los agitadores a la agresión se comprometieron a pagar los gastos médicos.

Cabe hacer mención que, de acuerdo a las autoridades, la inseguridad es lo que ha hecho que la población actúe de tal manera, algo que se ha extendido a lo largo del territorio mexicano.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!