Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Habilitan áreas de esparcimiento para la niñez en Zongolica - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 04:32 am Los Angeles: 08:32 pm Orizaba:10:32 pm

Habilitan áreas de esparcimiento para la niñez en Zongolica

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 17 agosto, 2018
juegos sobre las calles de zongolica

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 17-Ago.-18.- Con la finalidad de que la niñez pueda disfrutar en completa tranquilidad de los juegos tradicionales y otras actividades, las autoridades locales encabezadas por el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, emprendieron un proyecto consistente en habilitar espacios de esparcimiento para dicho sector.

Con el objetivo de dotarles a los niños alternativas para la convivencia, autoridades y habitantes iniciaron ayer jueves un proyecto consistente en habilitar algunas calles, en donde los menores puedan disfrutar de algunas actividades que les permitan convivir entre ellos y con sus familias.

Así, en coordinación con vecinos de la Calle Ignacio Carrera, arrancaron con la pinta de guarniciones, banquetas, áreas de paso peatonal, entre otras acciones, en donde lo resaltante son las atractivas pintas de juegos tradicionales como son el gato, el avión, mar y tierra, y otros más.

Sobre estos trabajos, el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos informó que en dichos espacios podrán convivir no solo las familias, sino también éstas con las autoridades.

El munícipe reiteró la importancia hoy en día, de la convivencia entre padres e hijos para reforzar los valores y lazos familiares, pero también entre los niños, por lo que seguramente se estarán habilitando más adelante, otros espacios más, acciones que han sido vistas con buenos ojos por parte de la sociedad zongoliqueña.

Esta primera área será inaugurada el próximo 18 de agosto, para lo cual la autoridad local lanzó una invitación abierta a toda la población en general, para que convivan con sus autoridades.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!