Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Guerreros RB, campeón de la liga intermunicipal de fútbol - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 06:26 pm Los Angeles: 10:26 am Orizaba:12:26 pm

Guerreros RB, campeón de la liga intermunicipal de fútbol

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 21 mayo, 2019
guerreros RB campeon

* En la final golea 4-1 a Mártires de Nogales.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Nogales, Ver. 21-May.-19.- Con un espectacular doblete de Jair de los Santos, Guerreros de Río Blanco, se proclamaron campeones de la categoría Especial, correspondiente al Torneo de Verano 2019 de la Liga Intermunicipal de Fútbol Vicente Guerrero, tras golear sin piedad 4-1 a los colonos de la Mártires.

En el partido de la gran final celebrado en la cancha I de la Unidad Deportiva San Lorenzo, el conjunto dirigido por Óscar de los Santos, abrió el marcador apenas al minuto 25 del primer tiempo, con un potente disparo cruzado de pierna derecha de Armando Flores.

Aún con la ventaja, Guerreros, siguió acechando a su rival y encontró la segunda anotación en los botines de Jair de los Santos, en el 59 de acción y Julio Sánchez, firmó el tercer tanto al 70; sin embargo, el combinado nogalense reaccionó y descontó al 72 de tiempo corrido.

En el minuto 88 de la segunda parte, el atacante Jair de los Santos, recibió un pase filtrado dentro del área grande y luego de bajar el esférico, colocó el balón fuera del alcance del guardameta enemigo para finiquitar la eliminatoria, la cual dominaron desde el silbatazo inicial.

Rogelio Segundo Medina, Presidente de la Liga Intermunicipal de Fútbol, se encargó de premiar a los equipos finalistas con sus respectivos trofeos. En un acto de compañerismo y deportivismo, cada jugador fue entregando una medalla a uno de sus oponentes en señal de respeto.

Al mismo tiempo, el circuito, reconoció la trayectoria del árbitro Germán Bautista Hernández, quien además de sobresalir como silbante en la última década, es un promotor del deporte, pues también se dedica a conjuntar y apoyar equipos de fútbol amateur.

En la pelea por el título de la categoría Reserva, Cosmos, se quedó con el título al superar 4-2 a Búfalos de Huiloapan.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!