Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Guadalupe Aidett Ixtacua, representará a Texhuacan en la Olimpiada del Conocimiento Infantil - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 12:30 am Los Angeles: 04:30 pm Orizaba:06:30 pm

Guadalupe Aidett Ixtacua, representará a Texhuacan en la Olimpiada del Conocimiento Infantil

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 16 mayo, 2019
Guadalupe Aidett Ixtacua, representará a Texhuacan en la Olimpiada del Conocimiento Infantil

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Texhuacan, Ver. 16-May.-19.- Luego de pasar por la etapa a nivel municipal y regional de la Olimpiada del Conocimiento Infantil, la alumna de la Escuela Primaria Salvador Díaz Mirón, Guadalupe Aidett Ixtacua Hernández, estará representando al municipio de Texhuacan en la etapa estatal que estará iniciando mañana viernes en la ciudad de Xalapa.

Con el objetivo de motivar a los alumnos a través de las competencias, las autoridades organizan las denominadas Olimpiadas del Conocimiento, para lo cual los participantes deberán pasar por las diversas etapas.

Guadalupe Aidett Ixtacua, representará a Texhuacan en la Olimpiada del Conocimiento Infantil2En lo correspondiente a nivel primaria, en este municipio la que ha salido avante es la alumna del 6º Grado, Guadalupe Aidett Ixtacua Hernández, quien se estará trasladando a la capital del estado para representar a Texhuacan en la etapa estatal.

Al respecto, el director de la Escuela Primaria Salvador Díaz Mirón, Carlos Díaz García, dijo que gracias al apoyo de los maestros y del Presidente Municipal Bernardino Tzanahua Anastacio, la alumna en mención ha sobresalido, demostrando sus capacidades.

El directivo escolar, reconoció la labor de los docentes del plantel, además del apoyo de la supervisión escolar de la zona 043 a cargo de Manuel López Vásquez y por su puesto de las autoridades municipales, pues gracias a ellos que los alumnos continúan motivándose.

Dijo reconocer de manera especial a Cristian Choncoa Valderrama, maestra de la alumna que a partir de mañana estará representando no solo a la Escuela a la que pertenece sino a todo el municipio, reiterando que en la Sierra de Zongolica prevalece la gran capacidad entre el alumnado, pero que en ocasiones no reciben el apoyo de las autoridades.

Agregó que estas pruebas son también para los docentes, pero que en lo personal ha constatado los resultados de sus compañeros de este y otros planteles.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!