Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Grupo armado ataca a 4 personas en Córdoba; una mujer muere - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 06:12 am Los Angeles: 10:12 pm Orizaba:12:12 am

Grupo armado ataca a 4 personas en Córdoba; una mujer muere

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 27 julio, 2019
grupo armado ataca a familia en córdoba

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Córdoba, Ver. 27-Jul.-19.- Pese a la presencia y recorridos preventivos de seguridad de parte de elementos de diversas corporaciones tanto locales como estatales y federales, esta madrugada fueron atacadas 4 personas por un grupo armado que las persiguió por varias calles hasta darles alcance en el estacionamiento del Poder Judicial, en donde finalmente les comenzaron a disparar, dando como resultado de dicho ataque, una mujer muerta y tres personas lesionadas.

De acuerdo a comentarios de vecinos y policiacos, sujetos fuertemente armados que viajaban a bordo de una camioneta, persiguieron por varias calles al parecer a integrantes de una familia que viajaba en otra unidad desde la avenida 3 de la colonia centro. Las víctimas, en su intento por salvar la vida, al ver que estaba abierto el estacionamiento del edificio del Poder Judicial, ingresaron al espacio, pero sus agresores les dieron alcance y luego de descender de la camioneta en la que viajaban, comenzaron a dispararles.

Los hechos, que movilizaron a las diversas corporaciones policiacas y de auxilio, fueron registrados cerca de las 00:30 horas, y fue tiempo después que se pudo conocer que como resultado de dicho ataque, había una mujer muerta y otra más lesionada, asícomo dos personas más del sexo masculino lesionados por arma de fuego de grueso calibre, quienes quedaron tirados en el estacionamiento en mención.

Tras los hechos, elementos de la policía ministerial, fiscalía y peritos criminalistas, asícomo policía estatal y otras corporaciones, se apersonaron del lugar para la realización de las diligencias respectivas hasta el levantamiento del cadáver y seguramente la continuidad de las investigaciones.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!